Hung Fai, segundo eliminado de Top Chef

Hung Fai, eliminado de Top Chef

Uno de los favoritos de Top Chef, concretamente el favorito del público, el cocinero asiático afincado en Euskadi desde hace años, Hung Fai, ha sido el segundo de los aspirantes en tener que abandonar .

Este concursante, que consiguió la inmunidad la semana pasada gracias a su plato de melón con jamón, no logró ser inmune esta vez pese a que se jugaron ese honor en una prueba consistente en limpiar pescado, algo que no hizo demasiado bien según él por los cuchillos, que no eran los suyos. Antonio Canales se llevó la prueba y posteriormente hizo pareja con él en el siguiente reto.

Pero un error del propio Hung Fai al tirar las entrañas del pescado con las que iban a dar sabor a las patatas hizo que tuviera que enfrentarse a la última oportunidad, en la que cocinó bien el mero, supo integrar la oreja en la salsa, pero el pichón estaba demasiado duro (nunca había cocinado uno) lo que motivó su expulsión.

Lo cierto es que acató bien la decisión del jurado pero en este programa vimos alguna faceta suya que no encajaba con su personalidad repleta de bondad que muchos intuían… hablaremos de ello en los siguientes artículos cuando hagamos mención a los problemas de Bárbara

Más información –

Foto – Las Provincias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *