Ian Somerhalder y Nikki Reed serán padres muy pronto

Ian Somerhalder y Nikki Reed serán padres muy pronto

Escrito por: Mas Corazón    7 mayo 2017     Sin comentarios     2 minutos

Después de dos años de matrimonio, más nueve meses de noviazgo, la pareja formada por Ian Somerhalder y Nikki Reed han compartido con todos sus seguidores una de las más felices noticias. Se van a convertir en padres muy pronto. En su Instagram dejan claro la felicidad que ambos sienten.

Ian Somerhalder y Nikki Reed se casaron en Abril del año 2015 En Santa Mónica. La pareja compartió uno de los momentos más felices y así, lo celebraban en sus redes sociales, dos años después. Pero claro, no solo había una celebración de por medio, sino que parece que la familia aumentará dentro de poco.

Ian Somerhalder y Nikki Reed amplían la familia

El actor Ian Somerhalder comenzó en esta profesión cuando tan solo era un niño. Parece que siempre fue todo un apasionado del teatro. Claro que por ello, siempre enfocó su vida hacia el séptimo arte. También lo hemos visto desfilar para las grandes firmas de moda. Aunque todo ello, sumado a su participación en la serie Vampire Diaries, lo llevó a la fama internacional.

Parece que la temática vampírica los ha unido. Esto es porque su mujer, Nikki Reed ha participado en otra de las sagas más conocidas y famosas de toda la historia del mundo del cine y de la literatura reciente. Ella dio vida a Rosalie Hale en la saga Crepúsculo. Aunque Rosalie estaba descrita como una chica rubia, parece que los fans apoyaron en todo momento a Nikki.

Aunque anteriormente, Ian había estado saliendo con Nina Dobrev, quien había sido también su compañera en la ficción, pronto se fijó en Nikki. Un amor que ha terminado en boda y que muy pronto se verá recompensado en un nuevo miembro de esta preciosa familia. Seguro que también nos enteraremos del feliz momento gracias a sus redes sociales. ¡Habrá que estar muy atentos!.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.