Idris Elba y Kate Winslet protagonizan La Montaña entre Nosotros

Idris Elba y Kate Winslet protagonizan La Montaña entre Nosotros
Si te gustan las historias de amor y el romanticismo en otoño, entonces, el próximo viernes llega a las salas de cine uno de los estrenos de la temporada: La montaña entre nosotros. Una cinta que destaca, principalmente, por su reparto. Kate Winslet e Idris Elba llevan el peso principal de la trama.

Cine romántico para el otoño

Este libro cuenta la historia de Ben Bass, un prestigioso cirujano, que viaja hasta Baltimore para hacer una operación urgente. Además, Alex Martin también emprende uno de los viajes más importantes de su vida ya que va a celebrar su boda. Ambos emprenden un viaje contrarreloj, por esta razón, ante los respectivos problemas con sus vuelos, deciden alquilar una avioneta juntos para llegar puntuales a sus destinos. Pero un hecho inesperado ocurre en pleno vuelo que les llevará a emprender la aventura de la supervivencia en plena montaña.

El cine es uno de los mejores planes de entretenimiento del otoño. Recientemente, se ha celebrado el Festival de Cine de San Sebastián por cuya alfombra roja han paseado grandes estrellas como Penélope Cruz, Javier Bardem, Paz Vega, Macarena García, Ricardo Darín, Úrsula Corberó o Antonio Banderas. Cada viernes, nuevos estrenos de cine te esperan en la gran pantalla.

Una de las famosas que ya ha disfrutado en primicia de esta película es Astrid Klisans: “Amor y Aventura por todo lo alto” ha dicho la mujer de Carlos Baute en Instagram. Kate Winslet es una de las actrices con mayor prestigio en Hollywood. Siempre recordada por su papel romántico en Titanic. También protagonizó una bonita historia de amor en Vacaciones. Así como fue la protagonista de La Modista. Por su parte, Idris Elba es también uno de los nombres con más talento como ya mostró en Mandela: Del mito al hombre.

Tráiler de la película: La montaña entre nosotros

A continuación, puedes ver un aperitivo de esta cinta. Cine; emoción; aventura; esperanza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *