Iker Casillas ahora es actor

O al menos lo será por unos días, ya que el portero de la selección hará un cameo en la nueva cinta de Fernando Tejero.

Sí, el novio de la periodista de Telecinco sabe que de puro fútbol no vive el hombre y por eso se ha sumado al proyecto de Tejero, en donde hará sus primeros pinitos como actor. Cabe aclarar que sólo se trata de un cameo, pero bien podrá servir para ver si el deportista tiene madera histriónica. En una de esas se lanza de actor una vez terminada su carrera en el deporte.

La cinta se llama En fuera de juego y sí, trata sobre el mundo del fútbol y de cómo se maneja éste administrativamente. La película se centra en la historia de un representante español de futbolistas y estando Tejero, seguro que todos nos echamos unas buenas carcajadas.

Iker Casillas no será el único famoso del medio deportivo en aparecer en la cinta, habrá también algunos periodistas y hasta el presidente del Valencia se sumará a la nomina. Hay quienes dicen que puede que Sara Carbonero también se anime a mostrarse como actriz, aunque de eso no se ha dicho nada. En fin, que a ver cómo se desenvuelve Casillas en la pantalla grande.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *