Iker Casillas declara su amor a Sara Carbonero

Iker Casillas declara su amor a Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero forman una pareja muy mediática pese a que ellos suelen realizar pocas declaraciones sobre su vida privada. Recientemente, han realizado una escapada romántica a París y la propia Sara Carbonero ha compartido algunas de esas imágenes en su blog. Ahora es Iker Casillas que por motivos de trabajo está en Sudáfrica quien ha querido dedicar unas bonitas palabras a su chica en una entrevista concedida al diario El País.

“Con Sara espero un hijo y me ha dado tranquilidad, responsabilidad… No sé, de los 26 a los 31 cambias más que de los 20 a los 25. Y yo he crecido a su lado” explica.

A pesar de que Iker Casillas no atraviesa el mejor momento en su etapa profesional, sin duda, ha encontrado un gran refugio personal en la felicidad que siente en su vida cotidiana junto a la periodista y la ilusión por la llegada de este bebé también es un regalo para ambos.

Iker Casillas también vivió un bonito romance en el pasado junto a la modelo Eva González. Sin embargo, ese capítulo forma parte del pasado y él mismo explica que al lado de Sara Carbonero ha crecido como persona.

Más información – Sara Carbonero desvela detalles de su viaje a París

Fuente – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *