Iker Casillas felicita a Sara Carbonero con una foto muy especial


Sara Carbonero ha soplado las velas de su 34 cumpleaños. La mujer de Iker Casillas ha mostrado la ilusión por esta fecha con estas palabras: “FELIZEDAD. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de felicitación y las muestras de cariño. Y gracias también a mi familia, a la de verdad y a la que he elegido aquí en Porto, por hacer de la de ayer una noche muy especial. Me encanta hacerme mayor, las cosas se vuelven simplemente más fascinantes”.
Sara Carbonero es fiel a la filosofía slow life.

Sara Carbonero cumple 34 años

Durante el día del cumpleaños, es habitual echar la vista al pasado. Sencillamente, porque estas fechas muestran lo inevitable del paso del tiempo. Iker Casillas felicitó a Sara Carbonero en Instagram con una foto muy especial. Una imagen de su niñez que puedes ver después del salto del post.

Una imagen que muestra un instante feliz en la infancia de la presentadora. Ahora, Sara Carbonero revive su propia infancia a través de la mirada de sus hijos Martín y Lucas. Su último post en su blog en la revista Elle está dedicado al amor: “El amor mueve el mundo, da sentido a muchas cosas y situaciones cuando nos faltan respuestas. Por amor se hacen locuras, por amor se ganan batallas pero ¿cuántas veces nos paramos a pensar si estamos dando todo el amor que somos capaces de dar? O si ¿estamos amando bien? ¿Estamos recibiendo el mismo amor que damos?”.

En el día de su 34 cumpleaños, Sara Carbonero se sintió muy afortunada por disfrutar de las muestras de cariño de tantas personas que le dedicaron unas palabras en este día de celebración de la vida.


Categorías

Celebridades

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *