Iker Casillas le abre las puertas a Bertín Osborne

Entrevista a Iker Casillas

Iker Casillas recibe en su casa de Oporto a Bertín Osborne en un nuevo programa de “En la tuya o en la mía”. El presentador viaja hasta Portugal para poder saber un poco más de una de las grandes figuras del deporte. Allí lo espera Iker que hará un gran repaso por toda su vida y su trabajo.

La primera parte de la entrevista ha sido más larga de lo que suele ser ya que es Bertín quien recoge en coche a Iker y ambos se dirigen hacia el hogar del futbolista. En ese trayecto ya comienzan a hablar de la vida en Oporto y de lo que echan de menos España, tanto él como su pareja Sara Carbonero.

Una vez más, y pasados los momentos del inicio, el programa sucede en el sofá. Allí, de manera relajada las preguntas y respuestas se van sucediendo de manera fluida. Aunque siempre se comienza por la infancia del invitado, Bertín ha querido comentar el momento de la victoria de la Copa del Mundo e Iker todavía se estremece cuando lo recuerda.

Partiendo de ello, Iker comienza por el principio. Su nacimiento fue en Madrid pero en muy poco tiempo, la familia se mudó a Bilbao, aunque no por mucho tiempo. Según parece, un zapatero le dijo a la madre de Iker Casillas que su hijo iba a ser un gran futbolista y desde luego, esa predicción se cumplió.

Iker en su casa de Oporto

Desde muy pequeño, Iker comienza a jugar en los equipos de su zona pero a él siempre le llamó el ser portero. Un día vio un anuncio donde se buscaban jóvenes para el Real Madrid y echó su solicitud. Cuando ya no la esperaba, recibió una respuesta, comenzando así en dicho club.

Ambos hacen un gran repaso por toda su trayectoria, sobre todo haciendo hincapié en las victorias. Después de tanta charla, llega el momento de cocinar y qué mejor que darle un gusto al estómago que haciendo huevos fritos con patatas. Parece que a Iker tampoco se le da muy bien esto de los fogones. En ese momento, aparece Sara y el tema del beso de Campeones del Mundo no podía faltar. Un momento único sobre el que bromean. Una vez más, el programa de Bertín Osborne conquista a la audiencia que no ha querido perderse la sencillez de Iker Casillas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *