Iker Casillas posa con su abuela y Martín en una foto

Iker Casillas posa con su abuela y Martín en una foto
Tres generaciones en una sola imagen es lo que podemos ver en una bonita foto protagonizada por Iker Casillas, su abuela y su hijo Martín Casillas Carbonero. Una bonita estampa familiar en la que el diálogo corporal tiene un gran valor. De esta forma, la abuela de Iker Casillas mira con admiración y orgullo a su bisnieto, el niño más famoso del momento.

Del mismo modo, la mirada de afecto que Iker Casillas dirige a su abuela muestra el agradecimiento y el cariño que el deportista siente por una de las mujeres de su vida. En la foto, Iker Casillas coge a su hijo en brazos con una sonrisa que muestra la alegría que vive en esta etapa.

Iker Casillas compartió esta foto a través de las redes sociales con un simbólico mensaje que explica de forma clara el significado de la imagen. “4ta generacion de los #casillas …. #bisabuelanica #iker#bisnietomartín” dijo Iker Casillas.

La familia es uno de los principales tesoros de la vida de Iker Casillas que acaba de forma su propia familia junto a la bella Sara Carbonero.

Más información – Sara Carbonero e Iker Casillas inscriben a Martín en el registro civil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *