Iker Casillas recuerda a Manolo Escobar

Iker Casillas recuerda a Manolo Escobar

Manolo Escobar ha muerto esta semana a los 82 años de edad y ha vivido un multitudinario adiós. Muchos famosos le recuerdan con gran cariño. Éste es el caso de Iker Casillas que solo tiene palabras de cariño para Manolo Escobar. Ambos estaban distanciados por la diferencia generacional propia de dos personas que tienen distinta edad, sin embargo, la amistad y el cariño van más allá del tiempo.

 “Conmigo siempre se portó genial. Por encima del artista me quedo con la gran persona que era. Me siento muy afortunado por haberle conocido” ha explicado a Vanitatis. Todos aquellos que conocieron a Manolo Escobar destacan que por encima de todo era una buena persona.

Iker Casillas recuerda anécdotas divertidas que vivió junto a Manolo Escobar. “Tengo un recuerdo muy emocionante del día de nuestra celebración como campeones del mundo. Después del manteo le dijimos que le iba a resultar difícil olvidarlo. Recuerdo cómo nos dijo que no sabía cómo no se había quedado en el sitio de la emoción, puesto que estaba en pleno proceso de recuperación” explica con nostalgia.

Dicen que una persona no muere mientras se le recuerda, por ello, la esencia de Manolo Escobar sigue muy viva gracias al recuerdo positivo que ha dejado en tantas personas.

Más información – Muere Manolo Escobar a los 82 años

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *