Iker Casillas y Sara Carbonero, cena romántica en Madrid

Iker Casillas y Sara Carbonero, cena romántica en Madrid

Sara Carbonero e Iker Casillas son discretos y reservados con su vida privada pero a través de sus redes sociales también comparten detalles de su día a día. Sara Carbonero ha mostrado un entorno de película en el que vivió una cena romántica con su pareja. Una cena al aire libre, en una terraza con unas vistas espectaculares de Madrid. Sara Carbonero, haciendo gala de su filosofía Slow Love, es consciente de que la vida hay que vivirla atendiendo a “solo lo que suma”.

Sara Carbonero compartió la fotografía de esta velada de primavera con una imagen en Instagram en la que apuntó: “Cena para dos… (mejor dicho para tres)”. La periodista está en la recta final de su segundo embarazo. Hace unos días compartió un selfie de su silueta premamá, explicando que esta recta final se le está haciendo un poco larga: “Algunos me decís por aquí que se os está haciendo un poco largo mi embarazo…Imaginaos a mí”. Pero sigue tan feliz de vivir esta experiencia de ser dos en uno.

Sara Carbonero e Iker Casillas también acaban de celebrar el cumpleaños del deportista: “Ya termina este 20 de mayo…Un año más creciendo juntos”. Palabras de felicitación que la periodista dedicó a su pareja en Instagram. Ahora que la pareja vive en Oporto de forma habitual, disfrutan mucho más el tiempo que pasan en Madrid puesto que la distancia también potencia la añoranza de la familia y amigos.

Sara Carbonero vive una etapa de sumar celebraciones puesto que también está muy feliz en lo profesional por la celebración del primer aniversario de la tienda online Slow Love, un proyecto que surgió como una iniciativa de tres amigas. Mayra del Pilar e Isabel Jiménez forman parte de este proyecto consolidado.  Sara Carbonero es colaboradora de la revista Elle donde tiene el blog Cuando nadie me ve.

Foto – Instagram


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *