Iker Casillas y Sara Carbonero se mudan a Miami

Iker Casillas y Sara Carbonero se mudan a Miami

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    6 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

El futuro de Iker Casillas y Sara Carbonero no está seguir en Oporto, ni tampoco regresar a España, la pareja recientemente casada en una ceremonia muy íntima, se mudará a Miami tras aceptar la oferta del equipo de David Beckham por una millonada oferta.

Iker y Sara se casaron el pasado 20 de marzo, ante un notario en la casa del futbolista en Boadilla del Monte. Tras la ceremonia que apenas duró 35 minutos, disfrutaron de una barbacoa con un grupo de amigos. Una boda sorpresa y sin previo aviso que sorprendió incluso a sus familiares.


Ahora se entiende que la pareja esté sentando las bases para su nueva vida en Miami ya que la boda les facilitará  todo el papeleo para su estancia en Estados Unidos, así Sara obtendrá el permiso de residencia, y no tendrá que solicitar el visado de turista.

El guardameta ha fichado por el equipo de David Beckham, ex madridista, y que tras su retirada del fútbol adquirió el equipo llamado, Miami Beckham United. Casillas será el fichaje estrella del club ya que cobrará 8 millones de euros. Si bien todavía tiene contrato en el club de Oporto, todo hace indicar que llegarán a un acuerdo para que pueda marcharse sin terminar el contrato.

Si bien en un primer momento barajaron la posibilidad de terminar en Nueva York, donde la oferta económica era aún mayor, muchos han sido los factores determinantes para que se declinaran por la oferta de Beckham.

En Florida la adaptación será más fácil, ya que el idioma no será un problema porque como segunda lengua se habla el castellano, un puente importante para adaptarse al idioma así como el buen clima. También los motivos profesionales de Sara han sido determinantes desde Florida podrá extender su negocio a Latinoamérica.

Pero antes de partir a Miami preparan la llegada de su segundo hijo que nacerá en Madrid a finales de este mes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.