Iker Casillas y Pilar Rubio pareja perfecta para San Valentín

Iker Casillas y Pilar Rubio pareja perfecta para San Valentín

Mañana se celebra el día de los enamorados. El 14 de febrero saca el lado más romántico de muchas personas gracias al efecto que San Valentín produce sobre el estado de ánimo. Con motivo de San Valentín, puedes dejar volar tu imaginación para elegir quién sería tu mejor compañía en esta fecha tan especial.

El portal Showroomprive.es ha elaborado un sondeo entre los españoles con motivo de este tema y los que han resultado ser los candidatos ideales para celebrar San Valentín han sido Iker Casillas, como compañía masculina y Pilar Rubio, como compañía femenina.

Sara Carbonero ha sido elegida en el segundo puesto al igual que el tenista Rafa Nadal que también sería un buen acompañante para una cita perfecta de San Valentín. El tercer puesto de este ranking tan especial lo ocupa el actor Mario Casas y la presentadora de televisión Ana Simón. En cuarto lugar se sitúa Xabi Alonso y la bella Amaia Salamanca que en la actualidad, está esperando su primer hijo.

Otras compañías muy agradables para San Valentín son Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez y Úrsula Corberó. ¿Te sientes identificado con los resultados de este estudio?

Más información – Amaia Salamanca podría estar embarazada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *