Iker Casillas y Sara Carbonero buscan una nueva casa

Iker Casillas y Sara Carbonero buscan una nueva casa

Sara Carbonero e Iker Casillas están en una etapa de cambios puesto que la llegada del primer hijo siempre marca un antes y un después en la vida de pareja. Un hijo es símbolo de ilusiones nuevas, otras esperanzas y alegrías compartidas. Pero formar una familia también es sinónimo de crear un hogar. Y Sara Carbonero e Iker Casillas parece que de momento, más allá de los rumores surgidos en las últimas semanas, sí tienen pensado quedarse a vivir en España ya que podrían haber comprado un terreno de 3000 metros situado en La Finca próximo a la zona de Los Lagos.

Este terreno sería ideal para construir una vivienda en la que la pareja viviría junto a su hijo. Se trataría de un proyecto a largo plazo puesto que ahora mismo, Sara Carbonero e Iker Casillas están centrados en su presente, disfrutando de cada novedad de esta nueva etapa.

El dato de este posible cambio de residencia ha sido dado a conocer por La Otra Crónica. Supuestamente, el precio que la pareja habría pagado por esta parcela ha sido más bajo que el que hubieran pagado hace unos años como consecuencia de la crisis económica donde los precios de la vivienda han caído mucho.

Hace solo unos días, Iker Casillas y Sara Carbonero compartieron una tierna imagen de ambos en la que ya se puede apreciar los cambios físicos de Sara en el embarazo. Sin duda, ambos son un reflejo de estabilidad e ilusión.

Más información – Sara Carbonero e Iker Casillas presumen de barriguita en la red

Fuente – Libertad Digital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *