Iker Casillas y Sara Carbonero celebran una cena romántica

Iker Casillas y Sara Carbonero celebran una cena romántica

Este año, Iker Casillas y Sara Carbonero han disfrutado de unas vacaciones intensas con estancia en las Seychelles y con visita a sus respectivas familias. Ahora, con la vuelta a la rutina, la pareja sigue feliz disfrutando de una etapa bonita puesto que el próximo mes de diciembre, ambos se convertirán en papás y verán la cara de su niño.

Iker Casillas ha estado en Ecuador y acaba de volver a Madrid. Por lo que ambos han aprovechado este reencuentro para salir a cenar a un restaurante que está situado cerca de la casa en la que viven. Sara Carbonero sigue luciendo una figura más que envidiable a sus cinco meses de gestación, pero ya luce las curvas propias de una mujer embarazada. Además, a nivel profesional, la presentadora de la sección de deportes de Informativos Telecinco está muy satisfecha ya que va a ser imagen de la firma de moda Women´s Secret.

Sara Carbonero también cotiza al alza dentro del mundo de la moda porque su imagen está muy valorada. No todo es color de rosa en la vida de esta pareja puesto que actualmente, Iker Casillas no atraviesa una buena fase en el Real Madrid. Sin embargo, ambos unen sus fuerzas frente a la adversidad y su relación se consolida cada día más. Algunos rumores apuntan a que el deportista podría estarse planteando la posibilidad de trabajar en algún equipo extranjero.

Más información – Sara Carbonero e Iker Casillas, vacaciones en el paraíso

Fuente – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *