Iker Casillas y Sara Carbonero hacen su primer viaje con Martín

Iker Casillas y Sara Carbonero hacen su primer viaje con Martín

Sara Carbonero e Iker Casillas siguen protagonizando momentos familiares propios de la etapa de la vida en la que se encuentran. Ahora la presentadora pasa más tiempo en casa por ello, aprovecha para practicar algunas de sus aficiones, por ejemplo, hacer punto. Como amante de la moda, Sara Carbonero no renuncia al placer de confeccionar sus propias bufandas como le enseñó su abuela cuando era niña.

Pero por supuesto, el contacto con la familia también es muy importante para cualquier niño, por ello, Martín que se ha convertido en el centro de atención de las respectivas familias de Sara e Iker, también va a crecer rodeado de amor y de cariño.

Sara Carbonero e Iker Casillas han realizado su primer viaje con el niño con destino a Corral de Almaguer, tierra a la que está muy unida la presentadora. El niño estuvo rodeado de toda su familia materna en la pasada jornada de lunes.

Sara Carbonera ya ha mostrado a través de su blog de Elle que para ella, las raíces son muy importantes y ha mostrado lo unida que está a su madre y a su abuela. Para cualquier niño, los vínculos afectivos son muy estimulantes a nivel emocional porque el cariño de la familia es fuente de autoestima y bienestar. Martín Casillas Carbonero, como cualquier bebé, recibió los mimos de sus abuelos maternos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *