Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto

Matrimonio Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado. Ha sido una boda como ellos siempre han querido, lejos de los periodistas y de las multitudes, así que la mejor manera de hacerlo era en secreto. Desde que comenzaron su relación, allá por el año 2010, los rumores de boda siempre han estado presentes.

Siempre han sido un poco celosos de su vida privada y de hacerla pública mediante entrevistas, por lo que gracias a las redes sociales, hemos ido conociendo un poco más de la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes con un testigo de excepción como fue su hijo Martín, se daban el sí quiero.

La revista ¡Hola! cuenta con un amplio reportaje sobre esta gran exclusiva. La boda de la feliz pareja tuvo lugar el día 20 de Marzo a las 13:00 horas. Justo el fin de semana que dábamos comienzo a la Semana Santa y que Iker Casillas y Sara Carbonero la recibían estando en Madrid. Ha sido éste el lugar para sellar la bonita historia de amor y más concretamente, Boadilla del Monte.

Tanto solo necesitaron ir al juzgado y llevar un par de testigos. Como hemos dicho, uno de ellos sería su hijo y también se dice que otro de los mismos, la hermana de Sara. Una de las bodas más íntimas y según apuntan, más románticas ya que en todo momento estuvieron los gestos de cariño por parte de ambos.

En pocos meses de nuevo la pareja tendrá otra feliz noticia y será la llegada de su segundo hijo. Un bebé que todavía no se sabe si nacerá en Madrid o quizás en Oporto. Aunque sí es cierto que la pareja para esas fechas ya cuenta con estar por España. Seguro que pronto celebrarán una doble fiesta, tanto por el nacimiento como por su boda. ¡Enhorabuena pareja!.

Imagen: Cordon Press


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *