Iker Casillas y Sara Carbonero se plantean irse de España

Iker Casillas y Sara Carbonero se plantean irse de España

Sara Carbonero e Iker Casillas son un ejemplo gráfico de que la vida casi nunca es de color de rosa. La pareja está feliz ante la llegada de su primer hijo que nacerá el próximo mes de diciembre. Sin embargo, la satisfacción vivida en el plano personal no es igual de positiva en el ámbito profesional puesto que Iker Casillas no vive su mejor momento en el Real Madrid y el deportista podría sentirse poco valorado y en un segundo plano.

Del mismo modo, Sara Carbonero también ha sido objetivo de críticas en más de una ocasión porque todo lo que hace o dice se analiza con lupa desde que empezó a salir con el futbolista. Esta es una de las razones por la que ambos, podrían estar pensando muy seriamente, irse de España para iniciar una nueva etapa y empezar desde cero lejos de la presión mediática.

Iker Casillas tiene algunas ofertas de trabajo en el extranjero, en concreto, ha recibido propuestas del Arsenal inglés y del Paris Saint-Germain. Por tanto, Londres y París podrían ser dos de las ciudades que están en la lista de posibles destinos de la pareja una vez que nazca el niño.

Según publica la revista Lecturas, Iker Casillas no atraviesa un buen momento y Sara Carbonero se ha convertido en su principal apoyo en estos instantes. El amor siempre se hace más fuerte en la adversidad.

Más información – Confirmado: Sara Carbonero está embarazada

Fuente – Libertad Digital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *