Imanol Arias, arrepentido

imanol arias

Tras declarar en la Audiencia Nacional, Imanol Arias se muestra completamente arrepentido y ante el juez reconoció que fue consciente de su error y que su voluntad ahora es abonar hasta el último céntimo.

El actor declaró el pasado jueves como imputado por un presunto fraude fiscal de 2,1 millones de euros. Los delitos fiscales por los cuales está imputado corresponden al periodo 2010 hasta el 2014.


Imanol Arias que estuvo declarando durante al más de una hora, ha afirmado que recurrió al despacho de abogados Nummaria pensando que las estructuras tributarias que realizaban eran legales. Además, en su comparecencia ante el juez, el actor explicó que eligió el bufete porque tenía fama entre sus compañeros de profesión y que solía visitarlo tan solo una vez al año.

Cuando su nombre apareció en los papeles de Panamá, Arias reconoció haber tenido una sociedad en un paraíso fiscal. Por su parte, su compañera de serie, Ana Duato, cuyo nombre también salió en los mismos papeles, ya declaró hace unos días, actualmente no ha hecho declaraciones y se encuentra de vacaciones con su familia.

Tras el escándalo de los actores principales de la serie ‘Cuéntame’, ésta se encuentra en el aire su continuidad. La incertidumbre y los continuos aplazamientos en TVE, en cuanto a su renovación ha hecho que la productora llegue a un principio de acuerdo con Atresmedia para que la serie continúe en Antena 3, aunque si finalmente así fuera, lo haría con otro nombre.

Directivos de la cadena pública sugirieron que ‘Cuéntame’ siguiera sin Imanol Arias, pero la idea de prescindir de uno de sus más queridos actores, no fue aceptada y la situación tiende a que la serie pase a ser emitida por la cadena privada, aunque no se sabrá hasta casi a finales de julio cuando se haya reunido el Consejo de Administración de TVE.


Categorías

Actores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *