Imparable Belén Esteban

belenesteban

Con la de veces que ha llovido desde que apareciera por primera vez con carita de angelito perdido. La de verdades, mentiras y rumores que han adornado y manchado su vida. La de veces que se ha dicho a grito pelado que su final estaba más claro y cerca que la crisis esta de la que parece que no salimos ni a palos. Con la de gente que ha soñado que se quedaba en una cuneta como un pobre perro por culpa de las vacaciones de verano de una familia de desgraciados. La de días que han pasado, y resulta que Belén Esteban está más viva que nunca.

Nunca una operación de estética ha terminado con resultados tan buenos para nadie. Pues desde que diera el paso de querer eliminar todo rastro de desgracias y malos momentos de su cara, el futuro de Belén Esteban se muestra más brillante que nunca.

La de San Blas ha sido contratada por una empresa de menaje que usará su nombre e imagen para una nueva línea de sartenes. Un dato a destacar es que el 1% de los beneficios será destinado a una ONG.

Lejos de terminar ahí las cosas, las negociaciones con ‘La 1’ ‘Telecinco’ (Gracias Mariela) para la participación de Belén Esteban en ‘Mira quién Baila!’ siguen su curso, por lo que no sería de extrañar que en breve nos la encontrásemos aprendiendo a bailar y compitiendo como ya lo hiciera la Bordiú.

Fuente: MiTele


3 comentarios

  1.   mariela dijo

    A ver si nos informamos un poquito, que se sabe desde hace tiempo que “Mira quién Baila” se va a emitir en Tele5… ainsss

  2.   El Gato dijo

    Anda!… mea culpa. Corregido y agradecido. 😉

  3.   carla maria dijo

    hola belen soy una segidora de todas tus cosas,m decirte que te siento cercana y te tengo un gran cariño, porque a veces me apena que los que juzgan no se paren a pensar lo gran persona que eres, se feliz belen, que vales mucho y eres muy necesaria no solo para tu jente si no tambien para los que te seguimos,no eres periodista pero eres de verdad , sin dobleces ni maldad, es psible que muchos les fastidie tu exito en todo lo que te planteas,.permiteme un consejo. no te pongas nerviosa enel baile se tu misma y sueltate tranquilina disfruta mucho guapa. te quiero belen tu siempre amiga desconocida carla maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *