Impresiones sobre la salida de Indhira.

Ahora que las cosas se han calmado un poco, voy a dar mi opinión sobre lo ocurrido la noche del jueves. Ante todo, no justifico la agresión de Indhira a Carol, y pienso que su expulsión es merecida.

Aun así, me da pena que Indhira haya llegado a este extremo, no me resulta agradable ver la degradación de un ser humano, independientemente de que ella como concursante me gustara o no. Es evidente que una parte de ese estado depende de ella misma y de su predisposición a enamorarse y sentir celos, pero las circunstancias en las que le ha tocado convivir tampoco la han ayudado mucho. En la calle lo habría tenido más fácil para olvidar a Arturo, pero ahí dentro tenía que convivir con él las veinticuatro horas del día y, para más inri, convivir también con la chica que le gusta a él.

Creo que Arturo podría haberse portado mejor con ella. No lo culpo a él de la agresión (aunque sí que es cierto que podría haberse levantado de la cama y separarla), pero sí del malestar de Indhira. La gente que defiende al vasco se escuda diciendo que él nunca quiso nada serio y lo dejó claro, pero hay otras cosas que no dejó tan claras. Por ejemplo, la mentira que le soltó a su compañera para reconciliarse después de lo de Carol: le dijo que todos sus piropos a la cántabra habían sido para hacer daño pero que no había nada de verdad en ellos. A la vista está que eso era una mentira como un templo, Arturo la engañó y la utilizó únicamente para no salir expulsado.

Por otra parte, no me creo sus lágrimas por lo sucedido con Indhira. A veces a la gente se la descubre en caliente, cuando no tienen tiempo para darle vueltas a las consecuencias de sus actos. ¿Qué hizo Arturo mientras las dos chicas discutían por él? Nada. ¿Cuándo se puso a llorar? Cuando se dio cuenta que tenía que hacer un papel para que la audiencia no le tachara de insensible. Además, me parece patético que ahora pida a la gente que trate bien a Indhira, como creyendo que él es el bueno y ella una pobre loca que se obsesionó con él. ¡Si supiera cómo se ven las cosas desde fuera! A todo esto, no le ha faltado tiempo para ir detrás de Carol, así que muy preocupado por la malagueña no estará.

En cuanto a Carol, lo único que le echo en cara es que diga que no le gusta Arturo pero dé a entender lo contrario con ciertos detalles. Sí, en la famosa discusión provocó a Indhira, pero a pesar de que estoy de parte de ésta última, también entiendo que Carol quisiera provocarla, igual que entiendo que Indhira la llame “zorra” (aunque no lo justifico). Una está celosa, y la otra siente mucha rabia por todo lo que ha dicho de ella: las dos tienen motivos para odiarse. Lo peor de todo es que el que está más tranquilo es el vasco, y es el que tendría que tener más remordimientos.


Un comentario

  1.   dani dijo

    indhira que guapa eres y que buena estas ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *