India Martínez sufre un atraco en plena calle

India Martínez

India Martínez ha sufrido un atraco en plena calle. Así nos lo hacía saber la propia cantante a través de sus redes sociales. Al mismo tiempo que nos mostraba esta imagen, India también aprovechó para escribir un texto a modo de denuncia y relatando todo lo que había pasado. Eso sí, tranquilizaba a todo mundo, ya que se encontraba bien.

Tal y como vemos apreciar, algunos golpes y rasguños fue el resultado del asalto. Ella, ni corta ni perezosa, persiguió a sus atracantes que sí consiguieron el botín que iban a buscar. Pero finalmente lograron escapar ante la impotencia de India Martínez, que como bien dice, lo cataloga como penoso.

India Martínez sufre un atraco

India Martínez tiene claro que el miedo no va con ella. Tanto es así que decidió subir una imagen a su Instagram para comentar el hecho que tuvo que vivir en primera persona. Algo que, tal y como muestra, no hubo que lamentar problemas mayores. Ella misma ha escrito: “No entiendo que aun haya individuos que interrumpan la paz de uno, atracándole por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulos”.

“…Penoso!. Aprovecho este escaparate, no para que me vean frágil y herida, sino, para decirles que solo dan pena. Que son unos miserables cobardes y que tarde o temprano uno tiene lo que se merece. Al menos, no pasó nada más grave. Si me encuentro herida es porque impulsivamente protegí lo mío y les perseguí. No hubo éxito y me quedé tendida en la carretera”.

“…No queda otra que levantarse y hacerse más fuerte. Todo está bien familia!”. Así concluía la joven para no levantar más alarmas de las que ya había. Sin duda, sus fans le respondieron con numerosos mensajes de tranquilidad, apoyo y mucho ánimo, como no podía ser menos. Un episodio que no se podía quedar en un segundo plano.


Categorías

Declaraciones

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *