Inés Sastre de vacaciones en Sotogrande

Inés Sastre de vacaciones en Sotogrande

Inés Sastre es uno de los rostros más bellos de la moda española que también, ha triunfado en el cine. La modelo tiene un extenso currículum sentimental. En la actualidad, como muchos famosos disfruta de sus vacaciones de verano y en su caso, no ha elegido Ibiza sino otro lugar también frecuentado por los famosos: Sotogrande. Lugar al que la modelo es asidua, pero además, otras famosas tan conocidas como Ana Rosa Quitana también disfrutan de unos días de relax allí.

Inés Sastre disfruta de este veraneo en compañía de la persona más importante de su vida. Su hijo Diego que ya tiene siete años de edad. Pero además, también ha estado acompañada por un apuesto acompañante que podría ser su nuevo novio o simplemente, un amigo.

Hasta hace un tiempo, se rumoreó con la posibilidad de que Inés Sastre tuviera una relación con el empresario  Michel Alfano. Sin emargo, estas nuevas imágenes lo desmienten. Durante su estancia en Sotogrande, Inés Sastre ha disfrutado de unos días de playa y también, ha hecho deporte como amante del golf. El verano nos regala bonitas estampas de felicidad entre los famosos. Y muchos de ellos muestran que no es necesario viajar lejos para encontrar destinos de calidad para pasar un veraneo feliz.

Más información – Ana Rosa Quintana vacaciones en Ibiza

Fuente – Diario Femenino


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *