Inés Sastre protagonista en el mes de marzo de la revista Elle

Inés Sastre protagonista en el mes de marzo de la revista Elle

Inés Sastre no sólo es una profesional de prestigio en el mundo de la moda sino que también, ha triunfado como actriz. La modelo española vive en París junto a su hijo que tiene siete años de edad. París es una ciudad a la que se siente muy unida ya que ha recibido la Medalla de Caballero de la orden de la Artes y las letras de Francia.

La modelo cumplió a finales del año pasado 40 espléndidos años. Inés Sastre es protagonista de un interesante reportaje en la revista Elle que podrás disfrutar durante el próximo mes de marzo. Desde la perspectiva que aporta la madurez, Inés Sastre explica cómo le ha sentado el cambio de década y cómo observa ella su pasado: “Personalmente he encontrado la treintena como unos años difíciles, sueles tener el primer hijo y el gran cambio en el trabajo. En el plano sentimental, eres mayor para los hombres de 20 y demasiado joven para los de 40 o 50. Ahora me está yendo muy bien en la vida”. En definitiva, se siente feliz en su presente.

Inés Sastre reconoce que no ha sucumbido a los encantos del yoga, una práctica habitual en la sociedad actual por los beneficios relajantes que produce. En cambio, sí comparte cuál es uno de sus secretos de belleza: “Me levanto con zumo de limón, que es buenísimo, y me acuesto con una manzanilla”.

Considera que la constancia es una de las claves del éxito para estar guapa, por ello, aplica esta máxima a su vida. Confía menos en los tratamientos de choque. Inés Sastre asegura en esta entrevista concedida a la revista Elle que es feliz en Francia donde cultiva su afición por la ópera, sin embargo, añora el carácter cercano de los españoles y también, la luz.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *