Inma Cuesta, nueva embajadora de Garnier

Inma Cuesta, nueva embajadora de Garnier

La actriz Inma Cuesta, una de las protagonistas de la serie Águila Roja y de películas de éxito como Tres bodas de más, es uno de los rostros más bellos del cine. Inma Cuesta es la nueva embajadora de BB Creams de Garnier, se trata de uno de los productos estrella de esta firma de belleza. Inma Cuesta se declara fiel seguidora de los productos de Garnier.

Inma Cuesta comparte algunos de sus hábitos de belleza: “No sigo un ritual de forma constante porque no me gusta ir muy maquillada, pero confieso que me encanta este invento de las BB Cream de Garnier, que te dejan buena cara al instante”.

Hace cuatro años que llegó a España el producto cosmético BB Cream convirtiéndose en un imprescindible de belleza femenino ya que ofrece los beneficios de siete productos para el cuidado de la piel. Es frecuente que actrices jóvenes y exitosas colaboren con firmas de moda y belleza. Este es el caso, por ejemplo, de Blanca Suárez que es embajadora de ghd España y Úrsula Corberó que es imagen de la firma de maquillaje Maybelline.

Inma Cuesta estudió Arte Dramático por la Escuela Superior de Córdoba. Ha recibido reconocimientos profesionales muy importantes en su carrera como actriz. Su papel en la serie Águila Roja ha aportado a la actriz una gran proyección profesional.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *