Inma Cuesta, portada de la revista Objetivo Bienestar

Inma Cuesta, portada de la revista Objetivo Bienestar

La actriz Inma Cuesta posa en la portada de la revista Objetivo Bienestar en el nuevo número del mes de julio. La actriz luce su belleza cien por cien auténtica y su talento. Podemos verle nuevamente en cartelera en la película Capitán Kóblic en la que comparte reparto junto a Ricardo Darín.

Su amiga Vanesa Martín elogió a Inma Cuesta a través de Instagram por su papel en esta película: “Ayer, en el preestreno de Kóblic, me di cuenta una vez más de la grandeza inexplicable del arte, de cuando redescubres a quien conoces y te tira al suelo lo que esperas por inmenso que sea, y se reinventa y traspasa y te enseña su camino y su verdad desde otro sitio”.

Continúa sus palabras de este modo: “Y sí, tu capacidad Inma Cuesta ante cualquier trama es tan grande como de aquí a la luna. Un soberbio y maravilloso Ricardo Darín y el resto del reparto a la altura de dejarte con ganas de más”. Vanesa Martín recomienda la película a todos aquellos que este verano quieran disfrutar de un plan de cine: “Vayan a verla, que desde hoy ya está en las salas, disfruten del arte, del trabajo de estos actorazos y de la cultura que nos mueve”. Inma Cuesta también ha tenido presencia en cine durante este año gracias a películas de éxito como La Novia y Julieta.

La  revista Objetivo Bienestar trae en portada a Inma Cuesta. La actriz concede una entrevista en la que expresa el amor que siente por el mundo de la interpretación puesto que tiene una verdadera vocación por su profesión. Una revista con interesantes contenidos de salud y bienestar muy recomendables para vivir un verano feliz y saludable. Inma Cuesta, una actriz que representa el valor de la naturalidad como clave de su carisma innato.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *