Inma Cuesta protagonista de la nueva portada de Cosmopolitan

Inma Cuesta protagonista de la nueva portada de Cosmopolitan

La actriz Inma Cuesta es una de las protagonistas de la película La Novia, una cinta que parte con gran éxito de nominaciones en la próxima edición de los premios Goya. Inma Cuesta es protagonista de la portada del nuevo número del mes de enero de la revista Cosmopolitan.

La publicación inaugura el 2016 mostrando la belleza natural de una de las protagonistas de la serie Águila Roja. Inma Cuesta también es protagonista junto a Leticia Dolera, su compañera de reparto en La Novia, de un elegante reportaje fotográfico publicado por la revista ¡Hola! Fashion y en el que ambas muestran su lado más sofisticado.

La actriz Inma Cuesta es defensora del valor de la belleza natural. A través de Instagram, mostró su disconformidad con el resultado final de un reportaje fotográfico que ella protagonizó y en el que aseguró no reconocerse como consecuencia del exceso de retoques de la imagen.

Tras ser publicado por un medio importante, mostró su punto de vista crítico con el concepto de belleza dominante en la sociedad actual: “Verte y no reconocerte, descubrir que tu imagen está en manos de personas que tienen un sentido de la belleza absolutamente irreal. Imagino que era necesario resaltar el azul cobalto del vestido, quitar algunos pliegues del mismo y subir los niveles de luz para hacer brillar más mi piel, pero no entiendo la necesidad de retocar mi cuerpo hasta dejarme casi en la mitad de lo que soy, alisar mi piel y alargar mi cuello hasta convertirme casi en una muñeca sin expresión”.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *