Inma Cuesta se relaja en las playas de Miami

Inma Cuesta

La actriz Inma Cuesta, conocida por la eterna cuñada de la serie ‘Águila Roja’ por su interpretación como Margarita, tras la finalización del rodaje de la séptima temporada y antes de comenzar el rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar se ha tomado unos días de relax poniendo rumbo a Miami para disfrutar de las playas, al otro lado del charco.

La actriz que el próximo junio cumplirá los 35 años, formará parte de la nueva película del manchego, ‘Silencio’, junto a las actrices Adriana Ugarte y Michelle Jenneer, actrices que se convertirán en las nuevas ‘chicas de Almodóvar’.


Inma, realmente es de esas actrices que no le ha faltado trabajo en la pantalla grande en los últimos tiempos ya que a principios de año también estrenó la comedia ‘Las ovejas no pierden el tren’, junto a Raúl Arévalo, película que precisamente cerró el Festival de Cine de Miami, el pasado mes de marzo. En 2013, protagonizó el film junto a Martín Rivas, ‘3 bodas de más’.

Igualmente la actriz compagina su trabajo en cine y televisión junto con el teatro, medio en el cual inició su carrera interpretativa, protagonizando el musical ‘Hoy no me puedo levantar’, allá por el año 2005. Aunque su popularidad creció por su papel como Margarita en ‘Águila Roja’, serie que lleva trabajando desde 2009, una serie que si bien lleva muchos años en antena, le permite compaginar otros proyectos.

Pero mientras comienza el nuevo proyecto, Inma Cuesta ha puesto tierra por medio a Miami para relajarse lejos de los objetivos indiscretos, ya que no hay que olvidar, que finalmente la actriz será indemnizada con 100.000 euros, por la publicación QMD, al publicar en 2010 un top-less.


Categorías

Actrices

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   yomismamente dijo

    Inma viajó a Miami para acudir a un Festival de cine donde se presentaba la película “Las ovejas no pierden el tren” acompañada del director de la película.

  2.   Sarah dijo

    Por no hablar de que la “noticia” es de hace un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *