Instinto Básico 3 para Sharon Stone

 Sharon Stone

Sharon Stone está actualmente en la 66 edición del festival de Cannes. La actriz que no presentaba desde hace algún tiempo ninguna película, a pesar de que cada año acude a Cannes para presentar la gala de los amfAr, por fin pisó la alfombra como actriz.

Pero como en Cannes todo está permitido, un rumor se desató con relación al próximo papel que interpretaría la Sharon Stone. Desde hace algunos días, con la llegada de la actriz a Cannes circula un rumor curioso: habría un Instinto Básico 3.

Difícil de creer esta información, puesto que si el primer Instinto Básico entró en la historia del cine, el segundo fue todo un desastre. En cierto sentido, esta segunda parte también entró en la historia del cine, pero como uno de los fracasos más sonados del cine de los últimos años.

Sharon Stone tendrá que reflexionar bien muy sobre esta cuestión. La actriz podría seguir participando como invitada en las series de televisión, como muy bien ha hecho en New York Unidad Especial, aunque de esto hace ya algunos años.

Más información – Sharon Stone cumple 50 años

Foto – Xtremewallls


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *