Internaron de urgencia a Demi Moore

Internaron de urgencia a Demi Moore

El 2012 no ha arrancado bien para Demi Moore, porque no ha pasado ni siquiera el primer mes del año y la actriz ya ha sido internada de urgencia.
Se ha dado a conocer que Demi Moore fue internada de urgencia ayer por la noche, aunque aún no se han dado a conocer las causas de dicha internación.
La llamada al 911 fue realizada a las 10:45 PM del pasado lunes (23 de enero) y las malas lenguas aseguran que se trató de un caso de abuso de sustancias.
El representante de Moore, por su parte, no confirmo negó rumores, aunque lanzó un comunicado explicándole a los fans de Demi que la actriz recibirá ayuda profesional por agotamiento y estrés.
Esto es lo que declaró al respecto:

“Debido al estrés que está sufriendo actualmente, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su calidad de vida. Ella realmente quiere recuperarse y recibe el apoyo de su familia y amigos.”

¡Pobre Demi! Con todo lo que ha sufrido el pasado año es entendible que necesite tratamiento médico.
¡Tirémosle buenas vibras para que se recupere pronto!


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *