Investigan la muerte de Prince

prince

La policía está investigando la muerte del cantante Prince después de que se le haya encontrado en su cuerpo restos opiáceos tras realizarle la autopsia. El juez ha ordenado una orden de registro en casa del cantante en Minessota aunque la misma no se hará pública.

Prince, murió el pasado jueves, en un principio por causas desconocidas aunque se especulaba que arrastraba una gripe con brotes de fiebre que quizás no superó. Sin embargo tras encontrarle restos opiáceos, la policía antidroga está investigando la muerte, quieren saber qué papel han jugado esos medicamentos y si tuvieron que ver con la muerte de Prince.


El alguacil Jason Kamerud justificó la orden de registro en su domicilio asegurando que, debido al estatus icónico y de superestrella del pop de Prince, “hay y habrá un continuo escrutinio de los medios acerca del modo y las circunstancias de su muerte”, informó la cadena CBS.

Este tipo de medicamentos derivados del opio y que no se pueden adquirir sin receta médica se utilizan para paliar los dolores como una medicina alternativa natural. Todavía no se ha determinado qué papel desempeñaron los medicamentos, ni siquiera si tuvieron incidencia alguna, en la muerte de la estrella del pop.

Los resultados de la autopsia podrían no hacerse públicos hasta pasar varias semanas. Los principales de la misma han advertido que determinar la causa de la muerte del artista llevará “varios días” y que las pruebas de toxicología pueden alargarse “durante semanas”.

Lo que sí ha descartado la policía es que haya sido un suicidio o muriera por algún tipo de traumatismo. Las últimas noticias de su muerte aseguran que el cantante de 57 años habría recibido una inyección para contrarrestar los efectos del medicamento. También habría sido hospitalizado por síntomas parecidos a los de una gripe tras un concierto en Atlanta.


Categorías

Cantantes

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *