Iralia Latorre, participante de la Voz Kids ha muerto de cáncer

Iralia Latorre participante en el reality show, ‘La Voz Kids’ ha muerto, a los 12 años tras no superar el cáncer que sufría desde hacía más de cuatro años. La joven murió el lunes día 10 y han sido los propios padres de Iralia, los que han enviado la noticia a través de su perfil en Facebook.

La joven cantante se había hecho muy popular tras presentarse a las audiciones a ciegas con el tema ‘Diamonds’ de Rihanna, gustó tanto su voz a los tres coachs del popular concurso de Telecinco, que finalmente Iralia Latorre se descartó por el equipo de Malú. De hecho este próximo jueves se verá su última actuación, si así lo deciden sus padres, ya que consiguió clasificarse para la final.


En el comunicado enviado por su familia confirman el lugar del velatorio y funeral. La familia ha hecho llegar la siguiente información a través de su cuenta en las redes sociales:

El velatorio se ha dispuesto en el Tanatorio de Campanar en València, calle Valle de la Ballestera, 69 (telf. 963409656), durante el martes 11 de marzo todo el día y el miércoles 12 de marzo hasta las 16:00 en que tendrá lugar la ceremonia civil en las dependencias del mismo tanatorio, donde podrás, si lo deseas, pronunciar unas palabras en memoria de Iraila. Posteriormente tendrá lugar la incineración en el Tanatorio de Aldaia (València), calle Río Xuquer, 38 (telf. 961502298)

Los padres de Iraila te agradeceríamos que si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto en forma de flores o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a www.aspanion.es, asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó, indicando en el concepto del ingreso bancario “En memoria de Iraila”.

La cantante Malú ha expresado su conmoción al recibir la noticia y ha expresado su dolor en la red social Twitter: “Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta… Iraila mi amor los ángeles te esperan… Descansa en paz”.

Por otro lado, Mediaset y Boomerang  ya han confirmado que van a enviar una representación para poder decir adiós a la joven Iraila Latorre.

 


Categorías

Reality Show

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *