Irina Shayk, ¿está embarazada de Bradley Cooper?

¿Está embarazada Irina Shayk?. Esta semana se han disparado todas las alarmas. Aunque tanto ella como su novio, el actor Bradley Cooper no han salido a confirmar o desmentir, toda la culpa de los rumores la tiene un vestido. Aunque sabemos que llevan una relación discreta, la modelo ha declarado que lo suyo va viento en popa.

A pesar de unos rumores a comienzos de año en torno a la pareja, ellos siguen enamorados como el primer día. Llevan saliendo desde Abril del año 2015 y hasta han hablado de matrimonio. Pero, ¿habrá antes un bautizo?. Parece que las últimas fotos nos dejan ver una incipiente barriga o quizás, el efecto óptico del vestido. ¿Tú qué crees?.

¿El embarazo de Irina Shayk?

No es la primera vez que la modelo comenta sus planes de futuro en las entrevistas. Hace muy poco la vimos vestida de novia, pero para un desfile. A partir de ahí, era inevitable preguntarle sobre los planes que tiene con su pareja. Parece que ambos han hablado de un futuro matrimonio y quizás, no sea tan futuro.

Del mismo modo, Irina también querría ser madre. Cerca de cumplir los 31, en Enero, quizás la modelo cree que ya es una buena edad para comenzar a planteárselo. Así que, esta semana la hemos visto en un evento en Londres. Vestía un traje en color negro con un impresionante escote.

Claro que eso no era todo. En la parte de la barriga, el vestido contaba con una especie de drapeado y un nudo que hacía ver cosas, que quizás no existan. Si la perspectiva era de frente, desde luego, casi no había duda de que existía una barriguita más que prominente. Aunque en otras imágenes que la modelo ha subido a su Instagram, ya nos asaltan más dudas. Participará en el desfile de Victoria´s Secret que se emitirá a principios de Diciembre. Quizás sea ahí donde resolvamos nuestras dudas.

Imágenes: Getty Images


Categorías

Rumores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *