Irina Shayk sonríe y Cristiano Ronaldo no levanta cabeza

Irina Shayk
La modelo rusa, Irina Shayk ha pasado página tras la ruptura con Cristiano Ronaldo y ha vuelto a sonreír. Tras dejar atrás su relación con el futbolista ha demostrado que sigue manteniendo su caché y tanto marcas como anunciantes siguen contando con ella sin tener a su lado a Cristiano. La ruptura la hizo pública el futbolista a finales del pasado mes de enero, a través de un comunicado con el que anunciaba la ruptura con la modelo.

Dos meses después Irina Shayk, sonríe más que nunca, tiene la agenda llena y se pasea por las fiestas, incluida la celebración de los 60 años del actor Bruce Willis, mientras que Ronaldo parece no levanta cabeza y está demostrando tener un bajo rendimiento, al menos desde que cortó con la top model rusa.


El madridista apenas da pie con bolo en el terreno de juego, la grada le abuchea, sus compañeros critican su mutismo con la prensa y aunque algunos compañeros de banquillo como Guti justifican su bajo rendimiento explicando que, cuando él se divorció, también pasó por un bache es comprensible.

Eso sin olvidar las polémicas declaraciones de Irina, que ha asegurado que Ronaldo la hacía sentir “fea e insegura” y que ella sólo quería “un hombre fiel, honesto y caballero” han servido a un grupo de psicólogos para recomendarle a Cristiano que se someta a terapia psicológica antes de partidos importantes, porque sus gestos le delatan, está frustrado, estresado, irritable y superado por la tensión.

Aunque trata de disimularlo tuiteando fotos con su nuevo y carísimo coche, jugando con su hijo y promocionando su marca de ropa. Elma Aveiro, su hermana mayor, ha reconocido que “lo de Irina fue como una muerte” para la familia, aunque también lo anima para que se reponga: “Ahora, a buscar a otra”, concluye.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *