Isa Pantoja: «A lo mejor pierdo el tren y no voy al cumpleaños de Carlota (hija de Kiko Rivera)»

Isa Pantoja: «A lo mejor pierdo el tren y no voy al cumpleaños de Carlota (hija de Kiko Rivera)»

Escrito por: David Lopez Perez    31 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja sigue adelante por su camino sin mirar atrás. Ayer se celebró el cumpleaños de Carlota, la hija de su hermanastro Kiko Rivera, y comentaba, muy en su estilo, que «a lo mejor pierdo el tren y no voy al cumpleaños». Dicho y hecho. No se presentó en casa de su hermano para echar un rato con su familia.

Isabel Pantoja sí que fue para estar con su nieta y para cantar alguna que otra canción. Al entrar ponía mala cara cuando se le preguntaba por la entrevista que había concedido a Lecturas. De hecho, Anabel Pantoja comentaba por la tarde las declaraciones de su prima.

Isapantoja

Isa declaraba que «Lo de mi hermano es una cosa muy fuerte, pero tampoco presto demasiada atención a las cosas que pasan en mi familia. No les puedo culpar de que no me impliquen, yo tampoco lo hago, me da pereza». Anabel indicaba que siempre ha apoyado a su prima.

«El problema es que creo que ha podido hacerle daño a mi tía» reconocía.«Yo no aparto a Isa, soy la primera que lucha porque esté bien con mi tía ¿Vale?. Es muy difícil porque mi prima tiene una vida que respeto, siempre intento aconsejarle y no la apartamos, yo cuando hay un problema llamo. Me da mucha pena, yo entiendo que ella haga su vida y todo eso pero… no se puede escupir para arriba». Pues nadie somos para añadir nada más a estas declaraciones. Esperamos tu opinión al respecto, abrimos los comentarios.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.