Isa Pantoja, valentía y espantoso ridículo en su exclusiva para Lecturas

Isa Pantoja, valentía y espantoso ridículo en su exclusiva para Lecturas

Escrito por: David Lopez Perez    10 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja se está convirtiendo poco a poco en una caricatura grotesca que pasea sus aires de nini por la única revista que decide seguir pagándole por decir lo que dice. Esta misma semana dispara con bala olvidándose de que el retroceso puede ser más dañino que sus intentos de masacrar a todo el que le lleva la contraria.

En portada aparece con Asraf, ese mueble que viaja a 140 kilómetros por hora y lo graba con el móvil, y en el interior se dedica a sacar su peor cara. Nada le queda que vender y habrá que ser, como mínimo, polémica.

Isa Pantoja Y Asraf

Entre sus frases más chulescas destacamos las siguientes. A Irene Rosales le dice «A mí me tiene que aguantar sí o sí, porque soy la debilidad de Kiko.Que tenga muy en cuenta que soy la hermana de Kiko y eso no va a cambiar. Sus hijos, mi madre y yo vamos a estar siempre, hay que aguantarnos».

También comenta, como debe hacerse en familia en una revista, que «Le escribí un mensaje dándole la enhorabuena por el concurso y no me respondió». Añade que no irá a recibir a su hermano a la final de GH Dúo y aclara que se ha sometido a una operación de estética. «Me he hecho una marcación abdominal. Es una operación con anestesia general».

Y hasta aquí la valentía. Ahora llega el ridículo. En portada, y con una rotundidad que confirma su total desconocimiento, afirma que «mi madre no irá a Supervivientes». Pues eso. Ya lo cantaba Miliki, «no hay nada mejor que la familia unida».

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.