Isabel de Inglaterra, acertado discurso y Navidad con toda su familia

Isabel de Inglaterra, acertado discurso y Navidad con toda su familia

Escrito por: David Lopez Perez    26 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Finalmente, toda la familia de la reina de Inglaterra quiso honrarla con su presencia. No llegó la sangre al Támesis y como podéis ver en una de las imágenes que ilustra estas líneas, todos supieron estar a la altura de las circunstancias. La reina dio un acertado discurso en el que estuvo presente su particular sentido del humor.

«En algunas culturas se cree que tener una vida larga otorga sabiduría. Me gustaría pensar así, quizá parte de ese conocimiento es el poder reconocer las paradojas de la gente como la que confirma que el ser humano tiene una gran tendencia a hacer el bien, pero también una enorme capacidad para hacer el mal».

2018 ha sido un año bastante animado para la reina. Dos bodas, dos niños y otro en camino le han servido para «mantener a la abuela siempre ocupada». La reina fue a misa en la iglesia de Santa María Magdalena. Llegó en coche junto a su marido. Los más jóvenes, el príncipe Carlos incluido, tuvieron que ir caminando desde el cercano palacio de Sandringham.

La gente los recibió entre aplausos en incluso les regalaba flores. Tras la misa volvieron a palacio para la tradicional comida. La reina Isabel de Inglaterra dio su primer mensaje navideño en 1952 a través de la radio. 66 años después sigue al pie del cañón y siendo una de las monarcas más respetadas del mundo. Al menos, en esta navidad ha logrado que sus nietos estén juntos y que dejen a un lado las presuntas disputas que había anunciado la prensa. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Page six

Imagen | Getty


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.