Isabel Jiménez conoce a Lucas, hijo de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha hecho partícipes a sus seguidores de una agradable tarde entre amigas. Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, grandes amigas de la periodista, visitaron a Sara para conocer a Lucas. Durante la visita, Martín también fue uno de los grandes protagonistas, el niño compartió momentos de juegos con Lola, el bebé de Mayra del Pilar.

Aprovechando el buen tiempo y las temperaturas primaverales, el plan se desarrolló en la zona de jardín del hogar de Sara Carbonero. Sara Carbonero dijo: “Gracias. Qué tarde tan bonita”. Para Isabel Jiménez fue una tarde de “amigas y familia” en la que “Lola, Martín y Lucas” fueron el centro de atención.

Mayra del Pilar elogió el carácter de Martín: “Martín es tan bonico que comparte todos sus juguetes con Lola”. Para ella, fue una tarde bonita rodeada de “amigos que son familia”. Cuando Lucas nació, Sara Carbonero mostró su gratitud por todas las muestras de cariño recibidas: “Eres muy afortunado Lucas, tienes a mucha gente que te quiere y que hace a tu mamá muy feliz. ¡Gracias a todos!”.

Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar son también compañeras de trabajo, juntas están al frente de Slow Love, tienda de lifestyle que ya ha celebrado su primer aniversario.

Foto – Isabel Jiménez Instagram


Categorías

Presentadores

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.