Isabel Jiménez presenta el libro de Vanesa Romero

Isabel Jiménez presenta el libro de Vanesa Romero

Vanesa Romero ha compartido con el público un nuevo proyecto. El libro Reflexiones de una rubia ya ha visto la luz. Una obra que nace como una prolongación de su propio blog y cuyo acto de presentación corrió a cargo de la periodista Isabel Jiménez. Isabel Jiménez dedicó estas palabras a Vanesa Romero en Instagram: “Gracias por querer que presente tu libro. Personas bonitas por fuera y más aún por dentro. Mucha suerte con el libro”.

Un libro sobre equilibrio emocional y autoestima. Ingredientes vitales para la salud emocional puesto que todo ser humano se marca el objetivo de aprender a ser feliz. ¿Y cómo vivió Vanesa Romero esta jornada de presentación?

Vanesa Romero presenta su libro

Vanesa Romero lo cuenta en su blog: “Todavía sigo como en una especie de nube. Disfrutando del bonito día que viví ayer en la presentación de mi libro rodeada de un montón de amigos y de la gente que quiero. Desde compañeros de profesión, como Esperanza Elipe y Ricardo Arroyo. Amig@s como, Silvia Villarazo, Hannibal Laguna, Cuco, Esther, Freddy, Rebe, Omar, Enrico, Manu, Mayte… Y mi querida Isabel Jiménez que quiso hacer la presentación de este evento tan especial para mí”. ¿Y qué puedes encontrar en este libro?

La parte más sincera de Vanesa Romero: “He abierto mi corazón, he contado mis luces, mis sombras… He desnudado mi alma por si mis palabras os pueden ayudar en vuestro camino hacia la felicidad”. Vanesa Romero es una profesional policafética que además de actriz también es emprendedora a través de la firma de moda Namdalay. Interactúa con sus seguidores en su blog y mediante su canal de Youtube. Allí publica un nuevo vídeo cada semana.

No es la única famosa que ha publicado un libro de autoayuda. Edurne también escribió sus reflexiones en El cóctel de la felicidad.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *