Isabel Jiménez protagoniza la nueva campaña de Shiseido

Isabel Jiménez protagoniza la nueva campaña de Shiseido

Isabel Jiménez, periodista que trabaja en Informativos Telecinco y mujer emprendedora junto a Sara Carbonero y Mayra del Pilar, nombres propios que están dentrás de la firma Slow Love, protagoniza la campaña de la firma de belleza Shiseido. Ya puedes ver en la televisión el spot de esta nueva campaña de belleza femenina. A través de Instagram, Isabel Jiménez ha explicado que el rodaje ha sido largo pero divertido.

Isabel Jiménez es periodista y también destaca por su gran belleza. Su amistad con Sara Carbonero, la celebrity de moda también le ha aportado un extra de notoriedad en la prensa rosa.

El pasado 14 de febrero, día de cumpleaños de Isabel Jiménez, su amiga Sara le felicitó en la distancia con estas emotivas palabras que muestran lo unidas que están: “Finalmente he elegido esta foto en la que no se te ve muy bien pero que resume todo lo que quería decirte. Es de justo hace un año cuando Martín estaba aprendiendo a andar, y ahí también estabas tú agarrándole de la mano, como en todos los momentos importantes de mi vida en los últimos años. Te lo he dicho varias veces, eres una de esas personas que parece que conozca de hace mucho más tiempo aunque la realidad sea que te conocí en un plató en 2011. Nunca se me olvidará el cruce de miradas. Poco después casi sin darme cuenta te convertiste en mi compañera, mi amiga, mi socia, mi confidente, mi ejemplo de muchas cosas”.

Slow Love es una firma de lifestyle que muestra una filosofía de vida, la del amor por las pequeñas cosas que son las que aportan el sabor dulce a la rutina. A través de la tienda online puedes encontrar un amplio catálogo de productos no solo de moda sino también, de decoración.

Foto – Telva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *