Isabel Jiménez y Sara Carbonero, amistad Slow Love

Isabel Jiménez, Sara Carbonero y Mayra del Pilar, amistad Slow Love

Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar son amigas y compañeras de trabajo ya que juntas emprendieron un sueño que hoy es un éxito: Slow Love. A través de sus respectivos perfiles de Instagram, las tres amigas han mostrado lo mucho que significa para ellas esta tienda online de lifestyle que tiene una filosofía propia.

Estas son las palabras de Sara Carbonero: “En ocasiones los sueños se hacen realidad y otras veces esos sueños además crecen y se convierten en algo todavía más bonito de lo que habías imaginado. Gracias a la top Marta Español por ser la cara y el alma de la nueva colección de Slow Love”. Y añade: “A Isabel Jiménez y Mayra del Pilar por seguir al pie del cañón de esta dulce locura. Y al resto del equipo”.

Mayra del Pilar también ha compartido su ilusión por este sueño compartido: “Porque lo que se hace con amor mola un poco más, y Slow Love es fruto de la amistad. Vamos poquito a poco pero las tres metidas siempre en faena. Pero Marta Español sí que es un rayo de luz que ilumina todo. Gracias preciosura reversible. Ha sido un placer contar contigo para la campaña de nueva colección”.

Isabel Jiménez, presentadora de televisión, concilia su pasión por el periodismo con su labor al frente de Slow Love: “Adoro mi trabajo, soy periodista de vocación y no puedo ser más feliz haciendo lo que me gusta… comunicar y contar noticias. Pero hoy me ha hecho también feliz ver este proyecto crecer y ver cómo tanto esfuerzo y cariño de tres amigas y un equipo genial ve la luz”.

A través de la tienda online Slow Love que muestra el poder del talento femenino al que se suma ahora el de la top Marta Español que encarna los valores de la firma, puedes ver todas las novedades del catálogo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *