Isabel Jiménez y Sara Carbonero, primer aniversario de Slow Love

Isabel Jiménez y Sara Carbonero, primer aniversario de Slow Love

Hoy, Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar están muy felices porque celebran con ilusión el primer cumpleaños de su tienda online Slow Love. Un proyecto profesional que se ha consolidado en el sector del lifestyle y la moda: “En una de nuestras tardes en The Passenger empezó todo. ¡Feliz primer cumpleaños Slow Love!”, recordaba Sara Carbonero.  Por su parte, Isabel Jiménez también se ha sumado a esta celebración de cumpleaños con estas palabras: “Felicidades a todo el equipo de Slow Love. Ha pasado un añito de esta foto y del día en el que lanzamos la web. Gracias por estos doce meses tan maravillosos”.

Mayra del Pilar también ha compartido su esencia Slow Love: “Solo puedo decir gracias. Gracias al equipazo que tenemos, a cada una de las personas que compra y que disfruta cuando le llega nuestro paquete cargado de amor (y mucho curro), a la prensa que nos trata tan bien y valora nuestro producto, gracias infinitas a nuestros amigos y familia por entender (o soportar) nuestras frecuentes ausencias por pluriempleadas y gracias enormes y preciosas a mis mochas maravillosas, gracias por hacer juntas este sueño realidad, os quiero”.

La top Marta Español es la protagonista del catálogo de moda primavera verano Slow Love: “Proyectos bonitos con gente aún más bonita… Gracias a todo el equipo. Ha sido un placer. Pero sobre todo, gracias por contagiarme vuestra buena energía, vuestra ilusión y vuestro buen hacer. Así… Da gusto trabajar”.

La empresa ha querido dar las gracias de un modo muy especial a todas aquellas personas que han hecho posible que el sueño de este negocio vaya tomando forma, los clientes que hacen sus compras en esta tienda online con una filosofía propia: “¡Estamos de celebración. Slow Love cumlpe un año y os queremos dar las gracias a todos por vuestra confianza y por acompañarnos a lo largo de estos doce meses. ¡Mil gracias!”.


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *