Isabel Pantoja anuncia que Chabelita está embarazada

 isabel pantoja

Durante los últimos días, Isabel Pantoja ha tenido expectantes a la prensa rosa porque anunció enviaría un comunicado en el día que su hija Chabelita cumplía los 18 años. Todos pensábamos que la tonadillera hablaría de la mayoría de edad de su hija y pediría respeto por la chica, ya que según varias fuentes se habla de la mala relación que hay entre madre e hija y con su mayoría de edad estallaría la caja de los truenos. Sin embargo el comunicado nos ha dejado atónitos. !Chabelita está embarazada¡

Isabel Pantoja como buena madre ha querido dar personalmente la noticia para evitar que los medios hablasen más de la cuenta como ya se hacía, porque mejor evitar comentarios y dar la noticia justo cuando cumple la mayoría de edad: “Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado”. Se puede leer en el comunicado que ha enviado a los medios de comunicación.


Claro que no queda ahí la cosa. Chabelita está embarazada de dieciséis semanas, lo cual significa que los rumores de que algo pasaba en casa de Pantoja eran ciertos. La chica tiene novio formal y simplemente quiere hacer su vida con él. Además, no hace muchos días salió la noticia de que Isabel estaba negociando un contrato estelar con Telecinco para hacer un par de apariciones, ahora se entiende que su hija inaugurará seguramente su presencia en plató precisamente para llevarse parte del pastel y comenzar hacer caja ahora que tiene un hijo de camino.

Y esa ha sido toda una estrategia por parte de la tonadillera ya que teniendo a la cadena más propicia a informar de este tipo de rumores o hechos contenta,  se evitaba filtraciones y hablar más de la cuenta. Posiblemente veamos pronto a Chabelita sentada en un plató contándonos cómo lleva su embarazo y algo más. Es decir tenemos nuevo personaje y no es precisamente alguien extraño, es la hija de Isabel Pantoja y tendrá mucho que contar ahora que tiene 18 años y encima está embarazada.

¡Vaya notición!

Más información – Isabel Pantoja hace las paces con Telecinco

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *