Isabel Pantoja cansada de ser la cortina de humo del país

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja ha comenzado una cuenta atrás para evitar su ingreso en prisión. Al no ser pague la multa de 1,1 millón de euros por la causa que fue condenada, apenas le quedan pocos días para ingresar en prisión, una situación extrema si tenemos en cuenta, que según noticias, la tonadillera no está muy boyante en cuanto a solvencia económica.

La tensión estos días en ‘Cantora’ es máxima, al igual que las noticias y especulaciones en torno a qué venderá Isabel o a quién le pedirá dinero para evitar su ingreso en prisión. Por todo ello, la propia Isabel llamó en pleno directo al espacio ‘Sálvame’ para desmentir noticias y matizar algunos puntos, harta de de ser la cortina de humo de este país.


Fue la periodista Chelo García Cortés, amiga de la artista quien recibió la llamada. En primer lugar desmintió rotundamente que ella le hubiera pedido dinero a su amigo Miguel Poveda, es más nadie de sus amigos le había dejado hasta la fecha ni un euro, ni tan siquiera un supuesto alcalde, que ni ella misma sabía de quien se trataba. Así quiso zanjar Isabel todo rumor en cuanto a ir pidiendo dinero a sus amistades.

Aún así la propia Pantoja desconocía, como confirman varios rumores, si sus amigos estaban haciendo una colecta para conseguir el dinero, a lo que respondió: “posiblemente lo estén haciendo, pero que ella no lo ha pedido”, comunicó la colaboradora en nombre de la artista.

Confirmó que tenía a la venta ‘La Pera’, la propiedad que tiene en La Moraleja, pero matizaba: “No la han señalado ni tiene ningún comprador, si lo hubiera tenido hubiera pagado el dinero”, explicaba.

Chelo le preguntó cómo se encontraba tras los últimos acontecimientos y esto es lo que le comunicó: •Está tratando de salir, me pide que diga que está cansada de ser la cortina de humo de este país y que ya que se ha puesto que el que lo diga que tenga los bemolitos para decirlo públicamente”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *