Isabel Pantoja cansada de las declaraciones de Chabelita planea demandarla

Nuevamente Isabel Pantoja tiene en contra a su hija Chabelita con la que las tiranteces cada vez son peores hasta el punto de que la tonadillera está cansada de las declaraciones que realiza a los medios de comunicación hablando mal de los miembros de la familia Pantoja hasta el punto que se plantea demandarla.

Chabelita en sus últimas declaraciones aseguró que apoyaría hasta el final a la ex niñera Dulce y ex concursante de Supervivientes, la cual hizo una serie de declaraciones durante la gala televisada que no dejó en muy buen lugar al clan Pantoja, ante las inminentes demandas judiciales, la hija de la tonadillera no ha dudado en salir en su defensa algo que no ha gustado nada a su madre.


Isabel Pantoja está tan casada que no dudará en denunciar a su propia hija si sigue criticando y espolvoreando episodios de la familia y los habitantes de Cantora. La realidad es que hay todo un circo mediático entre madre e hija y todo por la mala relación que hay entre ellas.

Mientras tanto Kiko Rivera defiende a su madre a capa y espada dejando al margen a Chabelita que hace todo lo contrario y no duda en posicionarse de parte de todas aquellas personas que no han salido muy bien paradas como es el caso de Dulce que ya fue demandada en el pasado por Isabel y ahora lo será nuevamente tras desvelar varios secretos de Cantora en pleno directo, entre ellos que había sufrido acoso sexual.

La hija de la cantante dijo que su madre la había echado de casa y se había quedado en la calle sin nada, ayuda Dulce, declaraciones que a Isabel Pantoja, no le han hecho mucha gracia y habría sido la gota que ha colmado el vaso amenazándola con demandarla como no deje de hablar y sacar trapos sucios del pasado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *