Isabel Pantoja cede ante la presión de una exclusiva de Chabelita

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no está viviendo uno de sus mejores momentos como madre. Su hija Chabelita, desde que su madre anunciase el embarazo, le está saliendo brava y dispuesta a vender todo lo habido y por haber ahora que es mayor de edad, algo que  precisamente su madre ha querido evitar a toda costa, pero  la niña y el novio Alberto Isla, quieren hacer caja.

Tras los ‘sinceros’ tuits de Kiko Rivera, que después desmintió y finalmente admitió como suyos, precisamente por la mala situación que hay en Cantora, porque Chabelita anda en negociaciones para salir en una revista, o un medio televisivo, y su madre no está dispuesta. Ahora según han comentado en el espacio de Ana Rosa, Isabel Pantoja habría cedido.


Los rumores que hablan de una mala relación entre madre e hija fueron confirmados por Kiko Rivera, tachando de mala hija a Chabelita y a su novio Alberto Isla que ha visto como ha dado el braguetazo del siglo, pese a no ser muy querido en la familia, ya que éste tiene otro hijo. Aún así, ellos conscientes del filón que tienen entre sus manos, están dispuestos a contar el embarazo y lo que ‘surja’.

Precisamente como Isabel Pantoja ya está capeada en este tipo de entrevistas, ahora quiere evitar que Chabelita, una chica de 18 años que no está acostumbrada a capear a los periodistas, meta la pata, y diga más de la cuenta. Por ello, su madre es la que ahora negocia la exclusiva, más que nada porque su hija está dispuesta a ello, con o sin permiso de la matriarca, porque para eso ya es mayor de edad.

Por lo tanto todavía no está claro, ni el tipo de entrevista, y si será en un medio televisivo o en una revista. Aún así, periodistas de Telecinco aseguran que las cantidades que piden los jóvenes son muy elevadas, y no hay nada pactado por el momento. Pero es que estos jóvenes con lo que se embolsen, ellos quieren comenzar una vida juntos, lejos de Cantora y de la Pantoja.

Más información- Kiko Rivera carga contra Chabelita y Alberto Isla en Twitter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *