Isabel Pantoja consigue detener la emisión de ‘El Informe Pantoja’

censura

Y como siempre, Isabel Pantoja vuelve a juntar Roma con Santiago y se vuelve a salir con la suya, consiguiendo parar la emisión del reportaje de investigación .

Anoche, Jordi González, daba la noticia en el especial de ‘La Noria’ preparado para emitir dicho reportaje:Isabel Pantoja ha hecho todo lo posible a través de sus abogados para que este informe no salga a la luz. Ha intentado paralizar este programa y ha puesto el caso en manos de la justicia con el resultado siguiente: María Cristina Díaz Márquez, la magistrada del juzgado de instrucción número 9 de Madrid ha prohibido que emitamos el contenido de este informe. A nosotros no nos extraña que Isabel Pantoja esté tan asustada por lo que contiene este informe. Esta cadena ha recurrido el mandamiento judicial. Nosotros siempre respetaremos la decisión de los jueces”. Después de dar la notician daban paso a un documental retocado.

a estas alturas de la vida… que vergüenza.

Ahora toca esperar para saber por donde sale todo esto. Espero que con esto de haber recurrido el mandato, los jueces estudien bien el documental y determinen si se puede emitir o no.

lanoriaComo espectador me gustaría que el reportaje saliese a la luz. La curiosidad me come, lo reconozco. Pero es que eso de saber todos los chanchullos de esa gente que se pensaba “intocable” me pone muchísimo.

Quien rompe paga. Eso está clarísimo.

Fuente: MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *