Isabel Pantoja contra Omar Montes y Aneth en Supervivientes

Isabel Pantoja contra Omar Montes y Aneth en Supervivientes

Escrito por: David Lopez Perez    29 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja protagonizaba dos escenas importantes para conocer cómo es su verdadera personalidad. La primera fue con Omar Montes en el hotel en el que ambos se hospedaban antes de comenzar el concurso. Sin dudas ni titubeos le comentó al cantante lo siguiente.

«A mi hija no la nombres, para nada. Hay una palabra que se llama respeto, y tú no puedes hablar de ella estando su madre aquí. No te lo voy a consentir. Tú vas de bueno, que creo que eres buena persona, pero tú no le vas a hacer daño a mi hija porque no te voy a dejar. No hagas ningun comentario de mi hija porque no lo voy a consentir».

Isabelpantoja

«Tú como hombre estabas hablando de mi hija y no te lo voy a consentir. No me gusta de la forma que vas, ¡conmigo no, ¿eh?! No tengo nada en contra tuya, pero no te voy a consentir que toques a mi hija» indicaba.

La que también se llevó su parte fue Aneth a la que llamó traicionera. El grupo de una y de otra está separado por una valla. Aneth no se ha acercado a saludar a la cantante que reaccionaba de la siguiente forma. «Ella solo está cuando le interesa.Vengo aquí a saludar y me hace solo un gesto desde allí. Es una traicionera. Díselo a Aneth, a la ingrata. Me llama tita cuando le interesa. ¡A mí que no me diga más tita!». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.