Isabel Pantoja, su contrato con Mediaset va más allá de participar en Supervivientes

Isabel Pantoja, su contrato con Mediaset va más allá de participar en Supervivientes

Escrito por: David Lopez Perez    11 abril 2019     1 minuto

Isabel Pantoja, según Jaleos de El Español, ha firmado un contrato con Mediaset para convertirse en la nueva estrella de la cadena. Su participación en Supervivientes será la primera de una larga serie. Recordamos que debe pagar más de 4 millones de euros si quiere salvar Cantora y que no actúa por lo que cualquier proyecto le parece bien.

Tras el concurso podría ser juez de Factor X en su segunda temporada y de Idols, un nuevo formato que buscará valores del mundo de la canción. Además, incluso se está barajando la posibilidad de que protagonice una serie de ficción.

Isabelpantoja

Esta serie podría ser la que grabó, y nunca emitió, una productora mexicana. Su emisión podría ser un bombazo para Telecinco tanto por la audiencia como por la manera de estirar el chicle que tiene la cadena.

Pero claro, Vasile le habría puesto a la cantante un contrato sobre la mesa con una duración máxima de 3 años a cambio de que la artista comience a retirar las demandas que tiene interpuestas contra buena parte de los colaboradores de la cadena. La opción parece estar clara, o se la juega ante el juez a una carta o se baja los pantalones y pasa por el aro.

Sea como sea, los fans de la artista tienen ya preparada su dosis para los próximos tres meses como mínimo. Qué mala es la hemeroteca, al final sí hubo dinero en el mundo y sí se puede terminar en esa cadena que no le respetaba. Las vueltas que da la vida.

Vía | Jaleos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.