Isabel Pantoja descubre una herencia oculta de Paquirri

Isabel Pantoja acaba de descubrir unas propiedades pertenecientes a Paquirri. Una herencia hasta ahora oculta y que podría suponer una bocanada de aire fresco en la economía de la tonadillera.

Al parecer, la herencia de su difunto esposo consta de tres propiedades muy cerca de la finca Cantora. Los gestores que llevan la economía de Isabel han sido los que tras poner al día su patrimonio para saldar las deudas que tiene con Hacienda han descubierto las propiedades.


Dichas propiedades están libres de deudas, dos de ellas están a nombre de Francisco Rivera Paquirri, el diestro las compró en 1983 cuando ya estaba casado con la Pantoja, y se trata de un terreno que puede ser urbanizable y su valor podría ser tasado en más de un millón de euros y la tercera propiedad rústica que está a nombre de la difunta, Carmina Ordoñez, ya que la compró en 1969 y sus herederos serían, Fran y Cayetano Rivera y Julián Contreras.

Realmente se trata de un descubrimiento un poco extraño y que Isabel no supiera de estas propiedades durante 32 años es todo un misterio. Fuentes cercanas a la cantante tras salir la noticia aseguran que una de esas propiedades, la conocida como La Garza, fue vendida a la periodista Encarna Sánchez, muy amiga de la tonadillera pero que ésta nunca cambió de nombre la propiedad.

Isabel Pantoja desde que salió de prisión apenas se deja ver en público y no ha concedido ninguna entrevista. Recluida en Cantora prepara su vuelta a los escenarios. Según las últimas declaraciones de su hija Chabelita, la cantante tiene pánico a salir de casa, asegura, como parte de las secuelas que le han quedado tras su paso por la cárcel.

Ahora, tras descubrir estas propiedades, le supondrá que pueda saldar sus deudas con Hacienda tras quedar su patrimonio enormemente mermado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *