Isabel Pantoja, el fiscal quiere que entre en prisión

Isabel Pantoja

Nuevamente la sombra de la cárcel se mueve alrededor de Isabel Pantoja, que no ha terminado de rendir cuentas con la justicia. La Fiscalía Anticorrupción ha pedido al Tribunal Supremo que imponga a la cantante una pena de tres años y tres meses de cárcel por un delito continuado de blanqueo de capitales. Esta petición si sale es aceptada por el Tribunal, sería la entrada en prisión de la tonadillera.

Por lo tanto, Isabel Pantoja no termina todavía de respirar tranquila, tras el proceso judicial al cual fue sometida hace un año, y del cual se libró de cumplir cárcel, puesto que fue condenada a dos años de prisión, pena por la cual, no tuvo que ingresar en prisión. Nuevamente la Fiscalía está tras de ella.


El abogado de Isabel Pantoja ha salido en su defensa, intentando justificar, lo que para la Fiscalía es injustificable, las hormonas del amor. Parece ser que para el letrado Luis Rodríguez Ramos, estar enamorada, en este caso y en su momento de Julián Muñoz, es una persona que no sabe lo que hace. “Isabel Pantoja padecía la enfermedad del amor y la persona que padece esa enfermedad está lejos de toda capacidad crítica”.

Y prosigue con su defensa, “no es por caer en aquello de no dejar que la verdad estropee un buen titular, pero de todos es sabido que un determinado estado anímico dificulta ver la verdad“. “Lo sabemos porque nos lo han dicho los filósofos, como Ortega y Gasset, y también los científicos contemporáneos expertos en hormonas y endocrinología”, ha añadido el abogado en alusión a que la descarga hormonal cegara a Isabel Pantoja, y no viera que Julián Muñoz era un corrupto.

Por el momento la cantante no se ha pronunciado ante esta nueva petición de la Fiscalía. Ella sigue preparando la gira veraniega, y deja su defensa del amor, en manos de su abogado, que por el momento, asegura está muy satisfecho, y porque para nada se le dio un trato a favor a su defendida.

 

 


Un comentario

  1.   maya dijo

    A ver si se cumple el deseo de fiscalía y entra en prisión, que es lo que se merece por ladrona y por mala persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *